20 de febrero de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS



7 comentarios:

  1. Hola Rebeca, soy tu vecino del 29, cuando quieras pasta de azucar se lo dices a cristina que ella tiene a raudales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me acabas de dar, ni me lo pienso, para la próxima me paso. MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Una auténtica maravilla :O

    ¡Y tiene pinta de estar riquísima!

    Saludetes ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta era mucho mejor que el sabor, jajajaaa, para la siguiente emborracho más el bizcocho, gracias.

      Eliminar
  3. Rebe, me he quedado alucinada.... que máquina!!! me acuerdo cuando empezaste aquellas reuniones de cocina a las que ibas... no veas si han caladooooo... me ha encantado.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima. Si ve esto Sandra, no me escapo. Si me dice que la quiere la mando a casa de la vecina, que la hace estupaenda ja, ja, ja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, sin problema juani. un beso.

    ResponderEliminar