18 de marzo de 2012

MUFFINS DE CHOCOLATE Y ARÁNDANOS


5 comentarios:

  1. muy bien , una buena receta, para todo esto siembre conviene recordar solo rellenar hasta los 2/3 asi no terminas limpiando el horno.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, totalmente de acuerdo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, parte de tu familia me ha hablado de tu blog esta mañana en una demostración de Thermomix, y ya me he apuntado alguna de tus recetas y soy tu seguidora. Me encanta la gente a la que le gusta compartir. Yo también tengo un blog "Entresabores.org". Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jo, y yo intentando adelgazar!!! Te echaré una reprimenda cuando nos volvamos a ver en la "oficina"

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, no te preocupes que esta receta me la mandaron para la dieta, jajaajaaa, es totalmente light.

    ResponderEliminar